Aunque la disfunción eréctil es uno de los problemas masculinos más conocidos, no es el único. Y es que hay multitud de problemas que se pueden relacionar con la falta de potencia: aparte de la ausencia de erección, esta puede ser demasiado corta o poco firme, además de que pueden darse casos de eyaculación precoz.

Sabiendo que el concepto de potencia afecta de muchas formas a la sexualidad masculina, entendemos porqué las pastillas indicadas para este problema se centran en propiciar diversos beneficios.

¿Qué se puede considerar impotencia?

La potencia refiere a la capacidad para mantener relaciones sexuales satisfactorias a la vez que la capacidad de realizar el proceso de fertilización. La impotencia sería, por tanto, su opuesto.

La impotencia es algo que viene preocupando a muchos hombres y sus parejas. Las causas de este problema masculino pueden ser fisiológicas o psicológicas.

En el caso de las causas fisiológicas, hablamos de fatiga, problemas cardiovasculares, hormonales o del sistema nervioso como causantes de la impotencia.

En el caso de las causas psicológicas, hablamos de fatiga, falta de concentración, estrés, tensión o miedo.

Este tipo de problemas atacan con mayor frecuencia a hombres fumadores, con trabajos estresantes o que sigan un estilo de vida poco saludable en general.

Remedios caseros para la impotencia, remedios para mejorar la potencia masculina

Remedios caseros

Existen multitud de soluciones que podemos adoptar nosotros mismos. Todo se basa en identificar cuál es el problema sexual masculino que se padece y su causa:

  • Para los problemas de erección: existen pastillas que no requieren de receta médica y que se focalizan en mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene, logrando una erección de mayor calidad y duración.

  • Problemas de líbido: Puede bastar con mejorar el estilo de vida y cambiar la dieta. De este modo se pueden aumentar los niveles de testosterona de forma natural.

  • Para la eyaculación precoz: Existen cremas retardantes, geles o pastillas indicados para este tipo de problemas. Trabajar el músculo del suelo pélvico también es una gran opción.

  • Para mejorar la potencia en general: Los médicos te aconsejarían una alimentación saludable y eliminar malos hábitos como el consumo de alcohol y tabaco. La práctica de deporte y tratar de relajarse también serán fundamentales.

  • Pastillas para la potencia: Son una opción efectiva aunque siempre dependerán de la gravedad particular del caso a tratar.

Efectos de las pastillas

Si optas por afrontar tus problemas de potencia sin ayuda médica, puedes probar con las pastillas para la potencia. Se trata de suplementos nutricionales de venta libre que se enfocan en mejorar la erección, la líbido y la fertilidad en general.

El problema más común relacionado con la potencia es el de ser capaz de lograr y mantener una erección de calidad. Es en esto en lo que se enfocan la mayoría de píldoras indicadas para la potencia, aumentando el flujo sanguíneo hacia el pene y aumentando los niveles de testosterona.

Estas píldoras tan solo contienen productos naturales, y es por eso que se consideran suplementos alimenticios. Ofrecen una tasa de éxito muy alta, alcanzando mayor popularidad a cada año que pasa.

Su composición natural evita también la aparición de efectos secundarios. Esto no implica que puedan consumirse sin responsabilidad: hay que seguir las cantidades indicadas y evitar consumirlas junto a alcohol para evitar problemas digestivos.

Preguntas frecuentes

¿Las pastillas para la potencia son solo para hombres?

En efecto, estas pastillas están solo indicadas al público masculino y es que son los hombres quienes padecen los problemas relacionados con la potencia. Por lo tanto, su composición está ideada para adaptarse al cuerpo masculino.

¿Son seguras?

Lo son. A pesar de poder adquirirlas sin examen médico previo ni receta, estas pastillas están sometidas a fuertes controles por parte de las autoridades sanitarias.

¿Por qué puedo comprarlas sin receta?

Muy fácil. Simplemente porque no contienen sustancias farmacológicas. Que no necesiten receta no las hace peores, solo se debe a su catalogación en base a su composición completamente natural.

¿Dónde y cómo puedo comprarlas?

Este tipo de pastillas pueden encontrarse en farmacias o internet. Lo ideal sería acudir a los proveedores oficiales de internet, la forma más cómoda y barata de conseguirlas.

¿Y si no me funcionan?

Posiblemente deberías acudir al médico ya que entonces hablaríamos de un problema de gravedad. No todas las marcas funcionan igual, claro, y también puedes probar con otras. Pero si nada te funciona considera acudir a tu médico cuanto antes.

Reseña de pastillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *