1. Pastillas para la erección.

Las píldoras más demandadas son, probablemente, las destinadas a mejorar la erección. Y es que llegada una edad a los hombres nos gusta asegurarnos un rendimiento eficaz, tanto por nosotros mismos como por nuestra compañera sexual. Las estadísticas dicen que casi la mitad de los hombres mayores de 40 años está preocupado por la impotencia.

Hay que tener en cuenta que no necesariamente puede tratarse de una disfunción eréctil completa sino que, en gran parte de los casos, este problema masculino está directamente relacionado con un estilo de vida poco saludable, una baja líbido o condiciones de estrés.

¿Qué hacen las píldoras para la erección?

  • Se encargan de mejorar la circulación sanguínea, apoyando así la erección.

  • Mejoran la líbido estimulando la producción de testosterona.

  • La combinación de sus diferentes principios activos mejora la calidad de la erección.

  • Mejora la producción y calidad del esperma gracias a sus principios activos.

Hay que señalar que este tipo de pastillas cumplen con todos los cánones de la Unión Europea en materia de salud. Son productos testados que cumplen lo prometido y completamente transparentes en cuanto a su composición. Como todo en la vida, pueden contar con efectos secundarios que en realidad van a depender más de tu estado de salud que de las propias píldoras.

2. Pastillas para la potencia.

La diferencia entre este tipo de píldoras y las dedicadas a los problemas de erección es simplemente que las indicadas para los problemas de potencia sirven para mantener una erección firme y duradera.

Quiero recuperar mi hombría y acabar con la eyaculación precoz!

¿Cómo actúan las píldoras para la potencia?

  • Ayudan a lograr una buena erección y a su mantenimiento por un largo espacio de tiempo.

  • Mejoran el flujo sanguíneo hacia el pene.

  • Aumentan la líbido.

  • Proporcionan un orgasmo de mayor calidad.

Este tipo de píldoras cuentan con una composición natural fundamentalmente basada en extractos de plantas conocidas por sus efectos beneficiosos en cuanto a la potencia masculina se refiere. Esto hace que no cuenten con efectos secundarios y que puedan ser adquiridas sin la necesidad de receta médica. Y muchas de ellas también influyen positivamente en la producción de espermatozoides, aumentando la fertilidad.

3. Pastillas para retrasar la eyaculación.

Otro de los problemas masculinos más habituales es la eyaculación precoz. Es un problema muy frecuente, generalmente relacionado con etapas de abstinencia sexual, pero también puede deberse a factores psicológicos, un suelo pélvico sin tono muscular o problemas de inflamación. Una forma eficaz de acabar con este tipo de problemas es mediante el uso de pastillas para retrasar la eyaculación.

¿Cómo funcionan estas pastillas?

  • Provocan una mejor erección gracias a una mejora del flujo sanguíneo hacia el pene.

  • Estabilizan la líbido.

  • Controlan la aparición del orgasmo y aumentan su intensidad.

  • Mejoran la sensibilidad ante los estímulos sexuales.

Se trata de un producto natural que no requiere de receta y que carece de efectos secundarios. De hecho, se consideran suplementos nutricionales.

Es importante señalar que no todas funcionan igual en todos los hombres por lo que lo ideal es probar diferentes tipos para ver cuáles son las que mejor te funcionan.

4. Pastillas para aumentar la líbido.

La falta de líbido viene a deberse, generalmente, por un bajo nivel de testosterona. Aunque en ocasiones puede ser provocada por factores psicológicos o fisiológicos. Las pastillas indicadas para aumentar la líbido se enfocan en generar testosterona hasta alcanzar su nivel óptimo.

¿Qué provocan las pastillas para aumentar la líbido?

  • Estimulan de forma natural la producción de testosterona.

  • Ayudan a lograr y mantener una erección de calidad.

  • Funcionan como afrodisiaco natural.

  • Fomentan la espermatogénesis y mejoran la calidad de la eyaculación.

Al tratarse de productos naturales no hay que preocuparse por los posibles efectos adversos. Se basan en extractos naturales de plantas considerados como suplementos nutricionales.

Aunque tampoco puedes esperar milagros. Este tipo de producto puede tardar en funcionar y hacerlo con distinto grado de éxito en función de quién lo tome. Es por eso que lo recomendable es probar entre las diversas opciones disponibles.

5. Pastillas para fertilidad.

Hay que comenzar diciendo que este problema masculino es uno de los más complejos. Las pastillas para la fertilidad son una ayuda pero no hacen milagros, todo depende de la causa que origine los problemas de infertilidad. Eso sí, aumentan claramente la fertilidad masculina si esta es posible.

¿Qué hacen las pastillas para la fertilidad?

  • Naturalmente, se encargan de mejorar la espermatogénesis.

  • Mejoran la calidad de las relaciones sexuales: aumentan el deseo sexual, la calidad de la erección y mejoran el flujo sanguíneo.

  • Muchas de ellas garantizan un orgasmo más intenso.

Este tipo de pastillas no requieren de receta médica ya que también están formadas por extractos de plantas, garantizando así que no haya efectos adversos. También existen suplementos vitamínicos o alimenticios que, aunque no estén indicados solo para mejorar la fertilidad, también pueden mejorarla.

6. Pastillas para agrandar el pene.

Puede que no exista un tema más peliagudo que el del tamaño del pene. Esto es algo que siempre ha preocupado a los hombres y, con la masificación de los estándares del porno, quizá se haya convertido en el problema masculino por excelencia.. Pero realmente no es un problema real a no ser que se trata de un pene menor a los 8 cm, lo que se conoce como micropene. Un micropene puede causar problemas de desarrollo, malformaciones congénitas o incidencia urinaria.

¿Cómo funcionan las pastillas para agrandar el pene?

  • Mejoran el flujo sanguíneo, cosa que provoca su agrandamiento.

  • Actúan como afrodisíaco.

  • Mejoran la intensidad y duración de la erección.

  • Aumentan el apetito sexual.

En este caso hablamos nuevamente de un tipo de producto completamente natural que puede obtenerse sin receta médica.

Ante todo, no nos engañemos, estas pastillas no hacen magia. Los resultados requieren de un uso regular durante un plazo aceptable de tiempo, ten paciencia. La mejora obtenida rondará entre 1 y 2 cm.

7. Pastillas para el tracto urinario.

El tracto urinario no solo está relacionado con el aparato excretor sino que su estado afecta directamente a la calidad de la vida sexual. Es importante saber que muchas infecciones pueden pasar del sistema sexual al excretor y viceversa con relativa facilidad. Y es que el tracto urinario es un foco de infecciones bacterianas de forma tan común que pueden llegar a ser crónicas.

¿Qué hacen las pastillas para el tracto urinario?

  • Se encargan de limpiar el tracto urinario en toda su longitud.

  • Reducen la adherencia de parásitos en las paredes y membranas mucosas.

  • Ayudan a eliminar las bacterias del tracto urinario.

  • Previenen futuras infecciones.

Una vez más destaca la composición natural de este tipo de pastillas. También es importante decir que este tipo de producto puede usarse tanto para problemas agudos como crónicos y que funcionan en todo el sistema urinario, no solo en zonas localizadas.

8. Pastillas para la próstata.

La próstata es un foco de problemas masculinos recurrente. Y es que no solo es importante en términos de fertilidad o sitema urinario, sino que también influye en la calidad de la vida sexual.

Uno de los problemas más comunes es el agrandamiento benigno de próstata o su inflamación, afectando estas dolencias también a la potencia y fertilidad.

¿Cuáles son los beneficios de las pastillas para la próstata?

  • Normalizan las funciones de la próstata.

  • Ayudan al correcto funcionamiento del tracto urinario.

  • Previenen las infecciones en el aparato excretor.

  • También aumentan los niveles de testosterona.

Las opciones a la hora de comprar este tipo de pastillas varían en composición y resultados, pero siempre son de composición natural y pueden adquirirse sin la necesidad de receta médica. Además, muchas de ellas pueden tomarse de manera preventiva. Todo consiste en buscar cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades personales.

9. Pastillas para problemas femeninos

Los problemas femeninos son concretos y muy diferentes a los masculinos. Y es que sus sistemas hormonales y reproductivos nada tienen que ver. Casi todos los problemas femeninos relacionados con la sexualidad se concentran, o bien, durante las etapas de menstruación, o bien, antes y durante la menopausia. Y generalmente se deben a niveles bajos o desequilibrios entre las distintas hormonas (estrógeno, progesterona y prolactina).

¿Qué ofrecen las pastillas para problemas femeninos?

  • Promueven el equilibrio hormonal gracias a sus fitoestrógenos.

  • Estabilidad en el ciclo menstrual.

  • Alivio de los síntomas del síndrome premenstrual.

  • Alivio en los síntomas de la menopausia.

Las composiciones de este tipo de pastillas suelen basarse en extractos de soja u otros extractos vegetales que promueven un nivel de estrógenos óptimo. Al tratarse de productos completamente naturales pueden conseguirse sin necesidad de receta médica.

10. Pastillas para agrandar los senos

Al igual que el tamaño del pene es uno de los problemas masculinos más comunes, muchas mujeres pueden acomplejarse por el tamaño o firmeza de sus senos.

Normalmente estos problemas se derivan, o bien, de un volumen pequeño de las gládulas mamarias, o bien, de la fuerza insuficiente de los músculos pectorales.

Tradicionalmente esto ha sido solucionado mediante cirugía plástica que, si bien suele ser eficaz, no deja de ser algo bastante invasivo. Ahora ya contamos con píldoras que ayudan a solventar este tipo de problemas.

¿Cómo funcionan las pastillas para agrandar los senos?

  • Estimulan el crecimiento de las glándulas mamarias gracias a los fitoestrógenos presentes en la formulación.

  • Estimulan la firmeza y tensión de los senos.

  • Mejoran la condición de la piel de los senos.

  • Promueven el el equilibrio hormonal general de los estrógenos.

Claro está que este tipo de pastillas no tienen el efecto inmediato de una operación estética, pero por otro lado, ofrecen una composición completamente natural no invasiva. Y es por esto que se pueden conseguir sin necesidad de receta médica.

11. Pastillas de testosterona

La testosterona es una hormona de vital importancia para el género masculino. Muchos de los problemas sexuales masculinos se derivan de carencias en esta hormona ya que influye en la producción de espermatozoides, la potencia, la líbido y el rendimiento sexual general. Del mismo modo influye en la fuerza física y mental.

La producción de esta hormona disminuye con la edad, por lo que en muchas ocasiones esta es la causa su carencia, pero también puede deberse a otros motivos.

¿Qué hacen las pastillas de testosterona?

  • Mejoran la actividad natural de los testículos.

  • Aumentan la producción de testosterona de forma natural.

  • Mejoran el rendimiento físico, mental y sexual.

  • También pueden apoyar la espermatogénesis.

Este tipo de pastillas han de complementarse con un estilo de vida y una dieta saludable para mejorar sus efectos. No se puede esperar que produzcan un resultado inmediato, sin embargo, a largo plazo y bien complementadas, sus efectos son realmente eficientes.

En definitiva, este tipo de productos son idóneos para resolver multitud de problemas sexuales de una forma efectiva y saludable. Aunque esto no significa que sean la única solución ni, desde luego, la definitiva. Apoyar su consumo con un estilo de vida saludable y una dieta sana suele ser la mejor opción para disfrutar de una vida sexual plenamente satisfactoria.

Reseña de pastillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *