Hay más hombres con problemas de erección de los que muestran los números. Esto se debe a que el miedo o vergüenza provoca que a los hombres les cueste reconocer y afrontar este problema como es debido.

Una opción saludable, discreta y efectiva reside en las pastillas para la erección que, además, pueden conseguirse sin receta médica.

A diferencia de los medicamentos convencionales que necesitan de receta y un examen médio previo, las pastillas para la erección son una opción igual de segura con la ventaja de ser más discretas y asequibles.

En este artículo no vamos a vender humo ni hablar de resultados mágicos. Pero sí diremos que, de elegir el producto adecuado, este tipo de problemas masculinos llegarán a su fin.

Pastillas para mejorar el sexo y la vida más bella.

¿Qué se puede considerar como un problema de erección y qué es la disfunción eréctil?

Entendemos como disfunción eréctil a la imposibilidad de lograr una erección total o parcial.

No todos los problemas de erección implican que se padezca disfunción eréctil. Muchas veces se trata de un problema temporal motivado por causas ajenas al pene.

Causas de los problemas de erección

En este sentido, es habitual padecer problemas de erección cuando entran en juego:

  • Estrés o la falta de energía
  • Insuficiencias hormonales
  • Flujo sanguíneo hacia el pene

Este tipo de problemas pueden resolverse de forma sencilla y sin acudir al médico.

Otra de las causas más frecuentes se debe a llevar un estilo de vida poco saludable. Una alimentación poco saludable, sobrepeso, la ingesta de bebidas alcohólicas o el hábito de fumar pueden generar problemas cardiovasculares que resultan en una disfunción eréctil.

Si crees que tu caso no se ajusta a ninguno de los parámetros anteriores, entonces lo recomendable es que acudas al médico ya que puede tratarse de problemas de mayor relevancia.

Remedios y tratamiento

Si consideras que no necesitas de ayuda médica, hay varias soluciones para mejorar la calidad de tu erección sin ayuda externa. Naturalmente, no todos los remedios funcionan de igual forma en todos los hombres y, por tanto, nada garantiza unos resultados completamente efectivos.

Es importante la elección de una dieta saludable. Una buena forma de comenzar sería reducir los alimentos ricos en grasas y calorías hasta suprimirlos de la alimentación.

Hay que abandonar el consumo de alcohol y tabaco ya que está más que probado que esto influye directamente en los problemas de erección.

La práctica de deporte también ayudará ya que fortalece el sistema cardiovascular además de ayudar a reducir los niveles de estrés.

También es importante llevar un estilo de vida más relajado. No tomarse el trabajo con más importancia de la que merece y tratar de encontrar momentos de relax para recuperar energía mental.

Y, finalmente, está la opción de consumir pastillas para mejorar la erección. Se trata de productos naturales que trabajan mejorando el flujo sanguíneo hacia el órgano sexual.

¿Cómo funcionan pastillas para disfunción eréctil?

Como ya hemos dicho, estas pastillas son de origen natural, por lo que se consideran suplementos nutricionales. No contienen elementos como el sildenafilo, presente en los medicamentos para combatir la disfunción eréctil.

Este tipo de pastillas no ofrecen el mismo rendimiento para todos los hombres, pero sus efectos siempre son positivos. Su grado de eficacia dependerá de factores como la intensidad del problema de erección, el estilo de vida o la salud general del hombre que las ingiera.

Una clara ventaja de este tipo de pastillas es que pueden obtenerse sin receta médica siempre que se sea mayor de edad. Algunas de las pastillas contribuyen a mejorar el flujo sanguíneo, otras se centran en aumentar la líbido masculina.

Al tratarse de productos completamente naturales cuentan con la ventaja de que rara vez veremos algún tipo de efecto secundario. Los dolores de cabeza, enrojecimiento de la piel, problemas digestivos o de presión cardiovascular son cosa de los medicamentos basados en el sildenafilo.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no se necesita receta médica?

Esto es debido a su comosición natural, basada en extractos de plantas naturales. No contienen sustancias médicas y no entran en la categoría de medicamentos. A pesar de esto, cumplen con todos los estándares sanitarios.

¿Hay garantía de que estas pastillas sean seguras?

Sí. Aunque no necesiten receta, estos productos han de registrarse como suplementos nutricionales y cumplir con los estándares de las autoridades de salud de la Unión Europea. Para ello han de pasar por multitud de pruebas.

¿Dónde y cómo puedo comprarlas?

Este tipo de pastillas pueden adquirirse sin ningún problema en farmacias. También pueden encontrarse en tiendas online especializadas en productos eróticos. La mejor opción probablemente sería encontrar a un distribuidor oficial del producto.

¿Se entregan con discrección?

Si decides comprarlas por internet, hay que decir que todos los proveedores respetan la discrección de sus clientes y no hacen envíos de paquetes de los que se pueda saber el contenido.

He tenido malas experiencias en el pasado, ¿por qué debería confiar ahora?

Hace tiempo el mercado no estaba regulado como ahora. Las pastillas para la erección que ahora hay en el mercado han sido testadas de muchas maneras diferentes para asegurar que funcionan tal y como pretenden.

Reseña de pastillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *