La ingesta de comidas afrodisiacas siempre es una excelente opción para mejorar las relaciones sexuales de manera natural, si no se quiere hacer uso de las opciones químicas como el viagra. Todos saben que tener sexo sin un alto nivel de la libido de ambas personas, puede resultar en una experiencia muy desalentadora.

Alimentos para mejorar el deseo sexual

  • Fresas: son las primeras en la lista por ser las más utilizadas y las que están al alcance de todos en donde se encuentren. Estas frutas encantadoras ayudan a drenar el estrés estimulando el sistema nervioso. Además, de que acompañarlas con crema o chocolate también sirve como una dinámica para el encuentro sexual.
  • Ostras: incluso en las películas se han mencionado a las ostras como un increíble afrodisíaco. Son ricas en Zinc, que es un elemento fundamental para producir mucha testosterona, y mejor esperma. Aumenta la energía sexual en ambos sexos, y mejora la lubricación femenina. ¡Vivan las ostras!
  • Chocolate: como todos saben, el chocolate contiene sustancias que proporcionan energía y ayudan a aumentar la circulación sanguínea; por lo tanto, mejoran bastante el desempeño sexual, añadido a que el consumo de esta delicia aumenta la producción de la serotonina, conocida como la “hormona de la felicidad”.
  • Plátano: no sólo pueden aumentar el deseo sexual gracias a su apariencia en forma de miembro masculino. Los plátanos contienen vitaminas y mucho potasio, que aportan energía para rendir al máximo. Así como también mejoran el estado de ánimo, aportando confianza y reduciendo la timidez.
  • Espárragos: fuente de muchas vitaminas, ácido fólico y potasio; mejora la producción de la histamina, que es una especie de hormona que interviene en cómo el cuerpo responde a los estímulos externos, la cual, en este caso, hace efecto directo en cómo el hombre y la mujer alcanzan el orgasmo.
  • Higo: así como el plátano, el higo recuerda a la forma de un aparato genital, en este caso, el femenino. También contienen gran cantidad de vitamina A, y ayuda a equilibrar el nivel de los estrógenos. Además de que son una fuente de azúcar, que se traduce en más energía para dar lo mejor de sí en el acto sexual.

Especias y condimentos para aumentar la libido o deseo sexual y ¡No sólo hacen más ricas las comidas!

  • Albahaca: incluso su olor es sexy. Está relacionada con el placer sexual desde hace mucho tiempo. Aumenta el flujo de sangre en el cuerpo, cuando se consume en cantidades considerables.
  • Nuez moscada: en varias culturas se conoce como un potente afrodisíaco. Se puede consumir de muchas maneras, añadiéndola rallada o hecha polvo en alguna comida o bebida, no es conveniente usarla en grandes cantidades porque puede actuar como psicotrópico.
  • Curry: esta mezcla de especias es un alto estimulante de la libido, muy utilizado en la medicina occidental. En países como India se reconoce su gran potencial para incrementar el deseo sexual.
  • Canela: ayuda a aumentar la excitación ya que mejora el flujo sanguíneo en la zona abdominal, ayudando a la mujer y al hombre por igual para mantener su deseo y aumentar el disfrute del acto sexual.
  • Jengibre: este condimento muy utilizado guarda grandes propiedades convenientes para las relaciones sexuales, como incremento del nivel de temperatura corporal y de la circulación sanguínea.

 

Problemas masculinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *