La longitud, tamaño y grosor del miembro es algo que no carece de importancia para los hombres. Estar satisfecho respecto a estos factores puede generarte mucha satisfacción y confianza mientras que, de no estarlo, se puede generar mucha inseguridad y complejo de inferioridad. En muchos casos el tamaño se asocia con el grado de satisfacción sexual de la pareja.

Y es que cuando un hombre siente que puede proporcionar satisfacción sexual, se siente muy bien. La mujer obtiene orgasmos más intensos cuando se derivan del pene a través del coito y, para esto, es necesario contar con unos estándares mínimos en cuanto al tamaño.

¿Cuándo el pene es corto y cuándo es lo suficientemente largo?

Hay que decir que las mujeres no se preocupan demasiado por este problema masculino. Las encuestas nos dicen que para ellas un miembro de 15 cm es bastante aceptable para lograr unas relaciones sexuales satisfactorias. Naturalmente hablamos siempre en estado de erección. En cuanto a los hombres, los encontraremos satisfechos o insatisfechos con su tamaño. Las estadísticas hablan de que la mitad de los hombres no están satisfechos con el tamaño de su miembro.

Siendo objetivos, para que un miembro se considere pequeño, su tamaño en erección debería ser menor a los 10 cm. Si el miembro supera los 20 cm hablaríamos de un miembro superior al tamaño medio. El tamaño medio viene a ser de 13 cm en erección alcanzando 4,5cm de grosor.

Remedios caseros para mejorar la erección

Naturalmente siempre se puede optar por una operación quirúrgica. Pero existen multitud de opciones mucho menos agresivas para tratar de mejorar el tamaño del miembro masculino.

Claro que todo dependerá de tus expectativas. Las opciones ajenas a la operación estética no ofrecen resultados espectáculares, pero sí es cierto que funcionan. Vamos a ver las diferentes posibilidades:

  • Operación quirúrgica: Se puede realizar mediante la técnica de liposucción o lipofilling. Sus resultados son efectivos pero el procedimiento puede ser invasivo.

  • Ejercícios: Existen diversos ejercicios destinados a aumentar el tamaño del pene pero hay que admitir que los efectos no suelen ser tan notables como a muchos hombres les gustaría.

  • Pastillas: Probablemente el método más simple y cómodo. Pero no esperes milagros, si encuentras píldoras que prometen un aumento de varios centímetros, seguramente estén exagerando.

Pastillas para la impotencias, pastillas para mejorar la erección, pastillas para el sexo.

Efectos de las pastillas

Hay que entender bien el concepto de pastillas para agrandar el pene. Estas están indicadas para aumentar la longitud y grosor en estado de erección. No van a afectar al tamaño del miembro en su estado natural.

Cuando hablamos de la longitud, hemos de saber que las pastillas indicadas para aumentar este parámetro lo hacen aportando un mayor flujo sanguíneo al pene, lo que provoca que este aumente en longitud. Este efecto no se produce con la misma intensidad en todos los hombres.

En cuanto al grosor, hay que decir que se logra del mismo modo. Al circular más sangre por el miembro este aumenta su grosor de forma natural.

Y es su composición natural una de las principales ventajas de optar por este tipo de solución para los problemas de tamaño del pene. Su composición basada en productor naturales evita la aparición de molestos efectos secundarios.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber que las pastillas contienen realmente lo que dicen?

Este tipo de pastillas pasan por múltiples controles de las autoridades sanitarias europeas. Solo las superan si realmente sirven para lo que prometen y si están compuestos tal y como se declara.

¿Cómo y dónde puedo encontrar estas pastillas?

No es demasiado complicado conseguir este tipo de pastillas. Aparte de las farmacias habituales, pueden encontrarse en internet como suplementos nutricionales o bien, a través de los proveedores oficiales, lo cual puede ser la mejor opción en cuanto a precio y seguridad.

¿Y si no funcionan?

No se puede garantizar la completa eficacia de estos productos. Por ello muchas de las pastillas pueden devolverse tras realizar el pedido. Y esto sin duda supone una gran garantía.

¿Debo confiar en las reseñas de internet?

No. No te fíes de ninguna opinión demasiado buena o demasiado mala. Suelen contener intenciones de marketing ocultas.

¿Basta con tomarlas unos días o necesitan más tiempo para funcionar?

Aunque algunos fabricantes afirmen que funcionan de inmediato, lo cierto es que suele requerirse de un tratamiendo prolongado. Lo ideal es consumir las pastillas para agrandar el pene durante, al menos, dos o tres meses.

Reseña de pastillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *