Acerca de mí

Mi nombre es Diego Vázquez y hoy os contaré mi historia. Lo cierto es que, al principio, se siente bastante vergonzoso por el hecho de abrirme en este tema pero depués te das cuenta que es un tema totalmente normal, como otro cualquiera. También te percatas que puedes ayudar a muchas más personas que están pasando por estos temas tan tabú y que se encuentran en una situación parecida.

¿Cuál es mi historia?

Todo empezó con mi primera vez. He de decir que estaba en un lugar bastante oscuro, anímicamente hablando. Además, no sabía porqué, pero me costó muchísimo hacer que mi pene reaccionase a pesar de estar excitadísimo. Sin embargo, la mujer con la que tuve mi primera vez, me dijo que seguramente era por los nervios típicos del principiante y la falta de experiencia. Así que me tranquilicé.

Pero unas semanas más tarde, cuando decidí probar de nuevo, en una fiesta loca universitaria, con una chica increíblemente atractiva y excitante, que podría darte placer solo con mirarte, me volvió a suceder. Todo iba bien al principio, estábamos muy excitados. Pero algo fue mal y mi pene dejó de estar erecto, de repente. Me puse nervioso y le eché la culpa a ella. Fue tan vergonzoso que estuve meses sin tener sexo.

Me enamoré y, ahí vino la parte dura y la recompensa. Fue, en realidad, dos años después de la última vez. Conocí a la que ahora es mi pareja, Laura. Al principio, no fui lo suficientemente valiente como para contarle mi problema y aún estábamos empezando nuestra relación. Probé a solucionar el problema de las erecciones con cremas desagradables y píldoras que no tuvieron efecto. Lo peor fue tener que escuchar que padecía disfunción eréctil de la boca de otra persona, aunque fuera un profesional, no dejaba de ser un desconocido. Me aconsejó un tratamiento que tampoco daba resultados exitosos. Era totalmente desesperante.

Unos meses después, Laura me preguntó, delicadamente, si me atraía, ya que no habíamos tenido sexo todavía. Le dije que nadie me había atraído tanto nunca. Le solté todo porque empezó a decir que seguro que era por algo que tenía que ver con ella. Fue totalmente liberador poder contárselo a alguien que no fuese un profesional. Me apoyó desde el primer momento y me ayudó a buscar soluciones. Ninguna funcionaba hasta que me enseñó una página web que recibía reseñas totalmente positivas sobre los productos que ofrecía. Lo cierto es que el primer producto funcionó, varios minutos, y conseguí tener una erección más o menos considerable. Volvimos a probar con ese producto y añadimos más de esta página para incrementar el resultado y fue genial. Mi pene se mantuvo erecto todo el tiempo. Incluso pude hacerlo varias veces seguidas. Desde ese momento, el sexo es increíble.

¿Qué recomiendo a los que tienen el problema que yo he superado?

Primero, confiar en tu pareja y hablar del problema, sin duda. Es el paso más importante. No te sentirás tan solo y desesperado.

Segundo, ir a un profesional que revise tus niveles de serotonina y dopamina.

Tercero, cuidar la salud y el estado de ánimo porque siempre influyen en todo lo que hacemos. Hay que tener una vida equilibrada.

Cuarto y último, probar los productos que me han dado los mejores resultados:

En la tabla que hay a continuación, he colocado los mejores productos que, sin duda, deberíais probar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *